La propuesta de Carpisa para este invierno son bolsos con mucha versatilidad que sean capaces de adaptarse a cualquier ocasión del día a día. Los tonos neutros como el negro y el gris oscuro, junto con el burdeos como principal protagonista, componen una línea de complementos que se caracterizan por formas sencillas y rígidas que crean una estética propia de estos objetos de lujo.
Los accesorios metalizados en tonalidades doradas conforman el detalle perfecto para unos bolsos mediano con forma cuadrada. Ni pequeños ni excesivamente grandes, ya que deben poder adaptarse a la vida cotidiana. Perfectos para cualquier ocasión. Complementos muy codiciados por todas y que no pueden faltar en ningún outfit.
Prepárate para enamorar estas navidades con unos complementos de un diseño de gran exclusividad y con una estética perfecta para cada momento y estilo, gracias a la creación de sus bolsos. Sobriedad, sencillez y elegancia que se realizan con los tonos perfectos para este invierno. Sin excentricidades ni colores fuertes.
Grandes embajadoras
Junto con el burdeos, otra gran protagonista de la colección de este invierno 2015 es la imagen de Penélope Cruz para la campaña de la firma italiana. Pero esta no ha sido la primera colaboración donde han participado las hermanas Cruz con la marca de bolsos, sino que anteriormente había participado en el diseño de su última colección cápsula, incluyendo complementos como carteras, mochilas, maletas o bolsos. Toda una línea muy completa y de un exquisito gusto que ha conseguido que ambas actrices repitan en otra campaña de la firma, aunque esta vez es la mayor de las dos la imagen oficial de esta colección cápsula navideña.