Salvatore Ferragamo ha realizado una serie de colecciones cápsula que lo que busca principalmente es apoyar los jóvenes talentos y esta vez ha decidido conmemorar la vida y obra de su diseñador con una colección cargada de inspiración, color y sofisticación para esta primavera.
Todos recuerdan a Salvatore Ferragamo como el 'el zapatero de las estrella de Hollywood'. Si alguien lograba acceder a los pies de las más grandes estrellas de Hollywood de mediados del siglo XX era este diseñador italiano, quien realizó para la actriz Judy Grand 'La cuña Rainbow', unas sandalias cargadas de color muy innovadoras para la época.
Rapidez y artesanía unidas
Basada en estos zapatos la diseñadora Sara Batagglia ha decidido inspirarse para esta colección que une los elementos de la diseñadora, con la inspiración y el estilo característico de Salvatore Ferragamo. Sara Batagglia para Salvatore Ferragamo como se llama la colección, contiene un ingrediente ideal, el color y los metalizados.
Junto con Bolsos, Carteras, Clutch, llaveros, tarjeteros la colección deja para el público de estas dos marcas una gran gama para que puedan elegir. Además la colección esta pensada para brindar elementos especiales para el día y la noche.
Massimiliano Giornetti afirma que "mientras trabajaba con Sara, pronto descubrí que su compromiso con la artesanía de más alta calidad, combinada con su deseo incansable de evocar nuevas combinaciones de materiales y colores la convierten en un alma gemela, tanto para mi como para la casa de Salvatore Ferragamo. Al unir la esencia de las Cuñas Rainbow con los diseños de borlas, que se están convirtiendo en el sello distintivo de Sara, y hemos conseguido juntar ambas marcas para crear algo nuevo y moderno, en una colaboración auténtica".