El perfil de la mujer actual es el de una persona innovadora y en constante movimiento que labra sus éxitos a través de sus propias capacidades y manteniéndose firme en sus valores. Una mujer todoterreno que, en la mayoría de los casos, debe combinar su carrera profesional con el papel de madre. Debido a esto, muchas marcas de calzado están empezando a lanzar diseños exclusivos que combinan elegancia y comodidad a partes iguales y que están especialmente pensados para las mujeres dinámicas de hoy en día.
Crocs, la marca americana de calzado, es una de las últimas firmas que se ha unido a esta tendencia gracias al lanzamiento de su nuevo proyecto: unas bailarinas que prometen aportar mucha comodidad. Los modelos se presentan en una gran variedad de tonalidades como el rosa, azul, negro, blanco o dorado. El diseño también ofrece un amplio abanico de posibilidades con bailarinas abiertas de tiras o diseños más cerrados y clásicos a los que Crocs ha sabido darle un punto de originalidad.
CALZADO FLEXIBLE Y TRANSPIRABLE
El catálogo de Crocs incluye muchas otras novedades a parte de las nuevas bailarinas para mujer. Un ejemplo son sus mocasines masculinos, que combinan la forma clásica con novedosos modelos de cordones pero que mantienen la calidad y comodidad que ya forma parte de la esencia de la marca.
Junto a todas estas novedades, Crocs sigue manteniendo sus ya icónicos zuecos 'Classic', que renueva puntualmente. La última colección llegó de la mano de la actriz Drew Barrymore, en la que destacan los detalles metálicos y los estampados asimétricos y que está especialmente dirigida a las madres e hijos.