Las joyas de Uno de 50 son conocidas por su colorido, sus formas descuidadas y de aspecto natural, y también por su bañado en plata. Esta vez, la firma española sorprende con una colección alejada de la luminosidad y más cercana al lado oscuro gracias a los diseños de piezas inspiradas en los movimientos de estilo gótico.
'The Darker Side' cuenta con una gama muy amplia de diseños que cuentan con diferentes versiones para cada pieza, aunque también se han realizado conjuntos similares entre los complementos para que cada uno escoja su compañero perfecto. Todos estos pueden encontrarse en varias tonalidades gracias los detalles que complementan a la plata y al cuero, colores como el blanco, el negro, el azul, el turquesa o el naranja.
Colaboraciones extra
Anillos, pulseras, gargantillas, brazaletes, pendientes, collares... Ninguna pieza se rinde a las formas moldeadas de la colección 'The Darker Side', que además une sus fuerzas a detalles como el cuero en negro y marrón, perlas blancas y pequeños cristales de Swarovski y Murano incrustados en sus diseños. Una colección que, carente de luz y brillos, destaca por sus formas y composiciones.
El estilo healthgoth
Esta primavera/verano 2016 tiene diferentes versiones : unas firmas apuestan por el colorido y la luminosidad, mientras que otros prefieren el minimalismo y los detalles oscuros. Con esta línea, Uno de 50 se une al segundo grupo gracias a su inspiración healthgoth, que tuvo un gran auge durante el año 2014 y que hoy en día sigue en pie, con diseños basados en los grupos y movimientos grunge y de aires góticos.