Es muy raro encontrar que un diseñador clásico como Roger Vivier diseñe una colección diferente y urbana como la que acaba de lanzar. Su colección graffiti es algo totalmente diferente, a lo que la marca viene presentando hace tantos años y a lo que el público está acostumbrado.
París fue pionera en graffiti
La nueva colección está inspirada en este mundo underground que tienen todas las ciudades y que hoy en día hacen parte del arte y patrimonio de muchas ciudades del mundo. Siendo París una de las ciudades pioneras, a nivel mundial en materia de graffiti y artistas urbanos, todo tiene coherencia al momento de ver esta colección.
Esta colección esta compuesta por bolsos y bailarinas blancos pintados a manera de graffiti de modo que se contrasta lo simple e impoluto del blanco con el ruido y el desorden del graffiti, es como si el elemento en si mismo fuera un lienzo en blanco para un graffitero.
Una colección perfecta para lograr un street style equilibrado entre elegante y urbano, lo que describe a la perfección a la actual París, que aún sigue siendo romántica pero que se ha modernizado y abre paso a nuevas artes.