Los bolsos son una expresión que esta presente en todo tipo de culturas, además de tener una función y darle cierta utilidad ya sea circunstancial o en el diario vivir, no hay forma de que el bolso no haga parte de la vida de la mujer y en los últimos años del hombre.
El mercado exige estar a la vanguardia de todo lo que necesitas, los móviles cada vez son más grandes y los bolsillos de los pantalones los diseñas cafa vez más pequeños. Guardar las cosas en los bolsillo implica el riesgo de que se nos caigan nuestros bienes y perderlos.
Clutches y bolsos estilo Coachella
Además de esto un bolso no es suficiente, es una prenda de moda que necesita ser combinada, son cambiantes y también van evolucionando, pensando en todo esto, Merkal lanza la línea perfecta de primavera/verano para este 2016.
Sabiendo que cada momento y situación requiere de un bolso específico nos presenta una colección que cubra todas las necesidades, desde los grandes bolsos que toda madre necesita, pasando por las mochilas perfectas para cualquier festival de música hasta llegar al pequeño clutch ideal para salir en la noche.
También incluye sobres de día con espectaculares estampados y en materiales como lentejuelas, cuero, tela, tejidos y gamuza, todo tipo de modelos y tamaños para cualquier ocasión.