Uno de los días más importantes para la mujer es el día de su boda. Es cuando se tiene que ver más radiante y cuando los detalles cobran mucha importancia, porque muchas veces incorporan más elegancia y gracia al vestido si es sencillo. Es preferible elegir complementos, aunque no muchos, que llevar un vestido cubierto de encajes, volantes y detalles que pueden convertirlo en más vulgar. En estos casos es mejor apostar por pocos motivos.
Para este verano la marca de joyas Apodemia ha creado unos tocados únicos y realizados a mano que serán el complemento indispensable para marcar la diferencia. Y aunque el vestido sea el gran protagonista, en este caso le aportará más valor.
Dorados y plateados
Aunque siempre han sido los colores por excelencia para aportar un toque elegante, este año tienen más significado por ser tendencia en todo tipo de estilismos, tanto para los días especiales como para los looks ocasionales.
La firma ha diseñado la versión Black Pearl Headpiece, que se trata de unas estrellas bañadas en oro blindado de 18k con unas perlas negras engastadas, un contraste de colores arriesgado pero bonito. Mientras que el tocado Starfish Sparkle Headpiece cuenta con las estrellas y circonitas en plata rodiada. Aquí todo el tocado en sí sigue una línea de color, aportando sencillez al tocado. Equilibra el look y, en cierto modo, lo convierte más exclusivo.