Swarovski presenta su nueva colección con nuevos y frescos diseños en los que la naturaleza se convierte en principal protagonista. De esta manera lo explica la directora creativa de la campaña, Nathalie Colin, "La nueva colección primavera/verano 2018 aborda el color y cómo éste puede desencadenar emociones y evocar estados de ánimo. En la naturaleza encontramos los colores más hermosos e imponentes".
Los colores que tiñen las colección son el rosa y el púrpura, todo colores llamativos que configuran una de las líneas más coloristas de la marca de joyería. La campaña sitúa las líneas fluidas con un elemento imprescindible, que podemos observar en los modelos de pendientes largos Lilia o en los coloridos Fit.
Dos familias son las protagonistas
Con esta línea la firma austriaca recupera la estética de las mariposas creando accesorios que abarcan motivos delicados a la par que llamativos. Hay dos familias que predominan. Por una parte está la moderna familia Light Orchid que refleja la emblemática técnica artesanal de Swarovski del cristal con un collar llamativo y un anillo para cuatro dedos. El collar largo es desmontable pudiendo transformarse en una sencilla gargantilla, se convierte de esta manera en una de las prendas más versátiles de la colección.
Por otra parte está la romántica familia Lilia que adhiere un estilo primaveral combinando colores rosa con un baño de oro rosa sobre brillantes cristales. Las siluetas de esta entrega son los pendientes asimétricos, los anillos apilables y el collar Y que diversifican la gama creando looks para diferentes ocasiones.