Becomely se ha convertido con el paso de los años en una firma independiente de la moda española. Lo que un día fue una pequeña tienda de diseños y accesorios hoy es una empresa seleccionada como finalista de la pasada edición de los Mercedes-Benz Fashion Talent y su diseñador, Quique Vidal, ha luchado como nadie por sacarla a la luz. En su última invención, Becomely apuesta por la moda sostenible y lanza al mercado dos pares de pendientes en forma de corazón de lo más chic.
EN DOS TAMAÑOS
Estos accesorios están disponibles en dos tamaños, largos y cortos. Los diseños cuentan con enganches de plata bañada en oro y están fabricados mediante tecnología de impresión 3D a partir de materiales sostenibles de origen vegetal. Vidal no puede estar más contento con el resultado y los pendientes ya están disponibles en tiendas oficiales y página web de Becomely.
Por último cabe destacar la hermosa labor que está haciendo Quique Vidal por incorporar un equipo de mujeres en la construcción de su firma Becomely, impulsando una importante colaboración con la Asociación para la Prevención, Reinserción y Atención a la Mujer Prostituida (APRAMP). El lanzamiento de los pendientes será el 'próximo hit de la temporada' tal y como asegura la marca en su último comunicado y las redes ya arden en deseos de hacerse con ellas.