Si nos preguntasen qué complemento es el imprescindible en todas las 'celebs', todos responderíamos los mismo: las gafas de sol. Y es que se trata de un accesorio que no sólo se ha hecho indispensable para ellas, si no también para nosotras: además de proteger nuestros ojos, aportan un estilo inigualable y son un complemento con el que nos encanta completar nuestro 'outfit'.
Olivia Palermo es una de las 'it girls' del momento, y como buena it, a ella tampoco le faltan nunca sus gafas de sol. Tanto es así, que se ha dado rienda suelta a su creatividad y ha diseñado una línea de gafas de sol para la marca Westward Leaning, la marca perteneciente a Robert Denning y Karlygash Burkitbayeva.
Se trata de ocho modelos diferentes en los que Olivia ha querido plasmar la influencia de los múltiples viajes que ha hecho alrededor de todo el planeta. Según ella "el dorado es el nuevo negro" y por eso ha otorgado gran parte del protagonismo a este color. Monturas de carey y cristales con efecto espejo son otras de las tendencias que se encuentran también en los modelos de Olivia Palermo para Westward.
Una colección benéfica
Haciendo honor a sus viajes, algunos de los nombres de los diseños son 'Berlín', 'Saint Germain' o 'Palm Beach' y están ya a la venta exclusivamente en su web. Además, un porcentaje de los beneficios irá destinado a la fundación Masaai Project.
Denning, uno de los creadores de Westward, " nadie tiene el mismo poder que Olivia para imponer una tendencia". Con respecto a la colección, Olivia por su parte opinaba que es "elegante, cool y discreta. Es una línea totalmente 'effortless' y favorecedora para cualquier tipo de cara ".