Convertida en toda una modelo, bloggera y habitual en toda pasarela o fiesta que se tercie, Olivia Palermo ya es una más en todos los 'photocalls'. Pero si hay algo que a la it le gusta, es dar rienda suelta a su creatividad y materializarla en forma de prendas y complementos. Recientemente veíamos la colección de gafas de sol que diñaba junto a una de sus firmas preferidas, Westward Leaning.
Una vez más es el ámbito de los complementos el que se ve favorecido por los diseños de Olivia Palermo. Nada más y nada menos que la firma italiana de lujo (y de la que Palermo es una fiel seguidora) Aquazzura ha brindado a la it la oportunidad de ser su diseñadora invitada. Como era de esperar, el buen gusto de la estadounidense y la calidad de la firma han dado un fantástico resultado.
De las botas altas hasta las sandalias joya
De este perfecto binomio ha nacido una colección cápsula compuesta por seis pares de zapatos en los que se aprecia la visión moderna e innovadora de Edgardo Osorio (director creativo de Aquazzura) con el estilo chic de la bloggera. En ella podemos encontrar botas de ante hasta la rodilla que llevan la sensualidad al extremo, ensoñadoras sandalias de joya, sandalias de cuero metálico, estilo gladiador, salones de serpiente... Toda una oda al calzado.
"Olivia y yo tenemos una visión muy similar de los zapatos", afirmaba Osorio. "Ella es un icono de estilo y tiene un sorprendente conocimiento de zapatos y accesorios. Queríamos crear una colección cápsula con todos los estilos posibles que una mujer necesita en su armario, interpretados con la estética Aquazzura y a través de los ojos de Olivia". La colección verá la luz tan solo en 12 tiendas alrededor del globo, y online exclusivamente a partir de septiembre de este año 2014.