La firma de joyería española Carrera y carrera vuelve a fichar a la it girl Olivia Palermo para promocionar las joyas de su nueva colección. Bautizada como 'Tesoros del Imperio', las piezas que forman parte de esta línea se han elaborado a imagen y semejanza de las clásicas joyas de la época imperial española. Para su elaboración, Carrera y Carrera se ha inspirado en los retratos del Museo del Prado que representan a los personajes del siglo XXI.
Por tercer año consecutivo, Olivia Palermo posa para la firma con espectaculares diseños de Juanjo Oliva y Moisés Nieto y presenta unas joyas caracterizas por el lujo, el exotismo y el colorido. Unas piezas que se expresan, a su vez, en cuatro líneas: 'Reina', 'Velázquez', 'Isabel' y 'Cervantes'.
Carrera y Carrera propone cuatro líneas exclusivas de joyas con diamantes
Así, la colección 'Reina', como su nombre indica, está inspirada en las joyas de los monarcas y sus piezas imitan la forma de una corona. Están fabricadas en una mezcla de oro blanco y amarillo con diamantes y oro blanco con topacio azul. Por su parte, 'Velázquez' es la línea encargada de dar un toque de color a las piezas de oro al ir acompañados de amatista.
Por último, no podían faltar los diamantes, las piezas más preciadas del Imperio Español y elemento fundamental en las joyas de la línea 'Isabel' y en honor al escritor más representativo de la época, Cervantes, la colección propone joyas voluminosas al más puro estilo siglo XXI y que también mezclan diamantes con oro amarillo y oro blanco.