Onitsuka Tiger toma como escenario la ciudad de Milán para ilustrar su campaña primavera/verano 2014. Continuando el recorrido por las principales ciudades del mundo, que el pasado invierno comenzó en Tokio, la campaña 'My town my tracks' descubre los lugares más bonitos de la ciudad de Milán a través de vídeos e imágenes de clara inspiración japonesa.
Tras elegir en españa a la boyband 'Auryn' como imagen de su marca, esta vez es el estudiante italo-japonés Erik Garbo es el embjador que nos guía esta temporada por las calles de Milán. El recorrido comienza en Navigli, un barrio caracterizado por integrar el estilo vanguardista y el streetstyle.
'Shaw Runner' es una nueva interpretación del calzado running que nos trae Onitsuka Tiger, y es que esta zapatilla realizada en malla y ante, incorpora la tecnología Gel en la suela y el mayterial Solyte en la media suela, que garantiza la mayor comodidad.
Moda, deporte y estilo se dan la mano
La Directora de Marketing en Europa de Onitsuka Tiger, declara que "ésta temporada trasladamos el concepto de la campaña 'My town my tracks', desde Tokio a Europa, sin perder nuestras raíces japonesas. Descubrimos el estilo urbano del Milán más contemporáneo, con una colección llena de nuevos modelos, colores, y texturas."
Y es que, efectivamente, las nuevas zapatillas de deporte de Onitsuka Tiger, son un concepto innovador para el deporte. Materiales como el ante y la malla se mezclan con los colores más de moda: azules marino, turquesas, amarillo mostaza, o los clásicos negros, blancos y grises en todas sus intensidades para ofrecerte comodidad, moda, y estilo en el calzado.