Si ya de por sí los auriculares Beats del rapero Dr. Dre se han convertido en el accesorio de audio de moda, ahora el diseñador de moda Óscar de la Renta ha querido hacer su propia versión en edición limitada de este icono de audio. Las características de los auriculares son iguales que los normales, simplemente los ha vestido de pelaje morado de zorro plateado, convirtiéndolos además en orejeras.
Este artículo de lujo lo puedes encontrar en la tienda online del diseñador por 540 euros aproximadamente. Pero si es algo que se escapa de tu presupuesto también está la opción que da la marca Juicy en su tienda online por 55 euros.
Lujo en tus accesorios
Las orejeras de diseño son sólo un ejemplo de cómo las casas de moda trabajan cada vez con elementos inesperados para adornar con su estilo característico. Por ejemplo, Jimmy Choo y Hermès han lanzado unas fundas para las tazas de café.
No se conforman con llenar las pasarelas y alfombras con sus diseños, sino que también quieren estar presentes en objetos cotidianos que parecen más accesibles.