Tantrend, la marca española que se dedica al diseño, fabricación y comercialización de bisutería, complementos y accesorios de moda, lanza su nueva colección para este otoño/invierno 2012/2013.
En esta ocasión la firma de la que es imagen Ángela Cremonte ha apostado por una línea en la que los accesorios se han teñido del color más cálido de la temporada, el naranja. Concretamente Tantrend ha elegido la gama calabaza, un naranja algo más apagado que tira a rojizo. Además lo tiene todo pensado pues se trata de una tonalidad que combina a la perfección con otros colores cálidos.
El naranja se combina con tonalidades cálidas
Se trata de una colección de accesorios y complementos de inspiración étnica, una tendencia por la que se ha decantando también en anteriores colecciones. Esta vez podremos encontrar pulseras de cuentas que combinan este color con amarillo, negro y cobre, adornadas con charms dorados.
Los collares también se tiñen de este naranja calabaza y se mezclan con colores muy otoñales como el marrón o el ámbar.
En definitiva diseños inspirados por y para una mujer moderna, que consiguen seducirla con looks singulares, cosmopolitas, urbanos, desenfadados y muy chics y por supuesto siempre adaptados a cada tipo de mujer.