Para la primavera/verano 2013 Oxygen acaba de poner a la venta una nueva colección de relojes de estilo muy veraniego y en la que nos ofrece tres líneas con modelos diferentes entre sí y muy fieles al estilo presentado ya en 2012. Con su colección 'Exchange', la firma nos ofrecía la posibilidad de personalizar nuestro reloj en función de nuestro look diario gracias a sus correas intercambiables.
En primer lugar, y siguiendo con las tendencias en materia de color de la temporada estival 2013, Oxygen propone que demos un toque de color a nuestra muñeca con las esferas de colores de los modelos Sport 38 y Sport 34 y sus correas de nylon intercambiables. Estas correas, a su vez, están disponibles tanto en diseño liso como rayado.
Relojes sumergibles e intercambiables, ideales para cualquier momento del verano
Estos modelos presentan además agujas e índices luminiscentes, y como no podía ser de otra manera para esta época, sumergibles hasta 100 metros de profundidad para que puedas disfrutar de tu reloj en la playa o en la piscina.
No podía faltar, por otro lado, un modelo de corte navy. Oxygen continúa apostando por la mezcla blanco-azul para este verano 2013 y propone un modelo sport que se antoja esencial para conseguir completar el look marimo. Están disponibles también en color rojo y en 34 mm o 38 mm. Al igual que el modelo anterior, tienen correas intercambiables, aguja luminiscente y ser sumegible.
Por último, para las noches de verano Oxygen ha diseñado un reloj elegante y versátil que incorpora oro rosa, una tendencia en alza tanto en moda como en accesorios. Así, las nuevas versiones del modelo Sport presentan el modelo Lingot, cuya caja de acero está elaborada en oro rosa; y el modelo Nugget con esfera blanca. Ambos están disponibles en 34 o 38 mm y comparte las mismas características que los anteriores en cuanto a sumergibilidad, agujas y correas.