Una de las mejores maneras de expresar nuestra personalidad o nuestro estado de ánimo es la moda. Nuestra ropa dice mucho de nosotros: si somos tímidos, extravagantes, atrevidos, sencillos... Y gran parte de estas cualidades las expresan nuestros complementos. La importancia de los complementos reside en que ellos pueden cambiar por completo todo un outfit, convirtiéndolo en algo informal o un look más elegante.
Los nuevos brazaletes de PANDORA reflejan las dos caras de nuestra filosofía, desde los momentos inolvidables a la autoexpresión de tu personalidad y estilo. Deja que estas joyas capturen tu naturaleza, encarnando significados y formas de expresión eternos a través de diseños atemporales que se convertirán en tus amuletos.
Aportando modernidad y frescura a símbolos clásicos, las delicadas pulseras de eslabones muestran un elegante diseño con la calidad y el detalle de la joyería tradicional elaborada a mano. La combinación de plata de ley y brillantes circonitas en micropavé da un toque vintage a las joyas, que van más allá de simbolizar fe, suerte y proteccón para convertirse en piezas únicas y personales.
Los símbolos de la colección
El símbolo del infinito representa los recuerdos eternos; el corazón te recordará el amor y admiración que te rodean; el trébol de la suerte, una herradura y el símbolo de Hamsa te guiarán y protegerán en tu camino elegido en la vida. Mezcla tus pulseras de PANDORA para crear un look lleno de significados, o luce una sola ensalzando tu valor más preciado.