La primavera es una de esas épocas en la que los cambios, los contrastes y las fuertes emociones terminan apoderándose de todos y cada uno de nosotros. Un sentir complicado y a la vez gratificante en el que la luz y el color comienzan a despedirse, sutilmente, de la frialdad de los meses de invierno para dar la bienvenida a todo aquello que nos satisface y nos llena de alegría.
Y Pandora, siempre al pie del cañon con sus innovaciones, no ha querido dejar pasar esta oportunidad para presentar una nueva e irresistible colección bañada de enormes sentimientos. ' Essence Collection ' será el nombre que primará a lo largo de toda esta primavera, y es que los charms que la casa danesa incluye en esta línea estival lo merecen. Doce pequeños aliados femeninos que albergarán un universo repleto de autoexpresión, personalización y reconocimiento.
'Essence Collection', plasmando historias
Y es que si hay algo que verdaderamente caracteriza a la firma es la libertad con la que el cliente cuenta a la hora de formar y completar sus propios complementos. Un lienzo en el que cada mujer puede trasnmitir aquello que le hace feliz y que termina obsequiándola con un brillo celestial sobre su imagen. De esta forma, los doce nuevos charms de Pandora encerrarán un significado profundo con el que poder expresar historias personales, valores, emociones...
Una muestra de encantadores charms, con gemas engastadas a modo de pavé en plata de ley, oro amarillo y oro rosa de catorce quilates, que reinterpretan los valores existentes de 'Essence Collection' y que toman como nombre aquello que nos representa o que nos gustaría llegar a alcanzar: ' Gratitud ', ' Amistad ', ' Afecto ', ' Felicidad ', ' Paz ', ' Cariño ', ' Prosperidad ', ' Amor ', ' Pasión ', Esperanza ', ' Fe ' y Sabiduría ' . Una forma completamente diferente de expresar todo aquello que sientes disponible a partir de 49 euros.