Su función primordial siempre ha consisitido en saber estilizar las manos más fuertes y delicadas de aquellas que los visten. Un papel que la firma Pandora lleva desempeñando desde hace varias décadas.
La nueva colección de anillos de la marca danesa pretende crear combinaciones de acuerdo al estado de ánimo, a la paleta de color elegida para nuestras piezas de ropa, y al look completo, adaptándose siempre al sello personal de cada mujer. Una manera de dejar rienda suelta a la imaginación, creando nuestras propias composiciones, para expresar el estilo y la historia personal.
Diseños entrelazados y detalles de pedrería
Todos y cada uno de sus modelos desprenden la calidad necesaria para catalogar a esta firma como una de las opciones más lujosas y tentadoras del mercado. Acabados a mano, estos preciosos anillos en oro y plata de ley logran hipnotizar con sus refinados detalles incluso a los más impasibles.
Una colección que también incluye incrustaciones de piedras brillantes en sus piezas, alcanzando la máxima armonía con la delicadeza de sus elementos y sus diseños intrincados. Una revelación de estilo que permite combinarlos entre sí y mezclar sus texturas, formas y tonalidades para crear un look único y cautivador.