Los accesorios siempre son una parte esencial de nuestro outfit. Dependiendo de la ocasión elegimos unos pendientes, anillos o pulseras distintos, y por supuesto también influye la época en la que nos encontremos. En verano son más habituales las maxi-joyas, ya que dejamos más al descubierto nuestra piel y nos apetece lucir complementos más vistosos. Sin embargo, la temporada invernal siempre suele traer consigo piezas más sencillas, ponibles y elegantes.
Durante el mes de septiembre decimos adiós al verano y damos la bienvenida al otoño, una nueva estación que representa grandes cambios; los días se hacen más cortos y la luz es cada vez más tenue. La naturaleza nos muestra su madurez representando el paso del tiempo, los árboles lucen en otoño en su mayor esplendor dando lugar a la transformación de las hojas.
PANDORA propone para este mes el fabuloso juego de anillo y pendientes de 'Hojas de Otoño'. Los diseños en plata de ley y circonitas cúbicas se convertirán en los aliados perfectos, no sólo en tu armario de temporada sino como amuleto para afrontar cambios. Evoca los misteriosos bosques y simboliza el camino hacia lo nuevo con estas joyas únicas.
Las hojas representan el crecimiento y la franqueza
Según la propia firma, las hojas que caen de los árboles en Otoño han sido la fuente de inspiración para crear esta nueva colección, y las hojas simbolizan el crecimiento y la franqueza. Combina también bouquets de anillos de PANDORA que complementarán tu mejor look, convirtiéndose en una colección que disfrutarás y valorarás para siempre.
Varios tipos de anillo con distintos diseños de hojas vienen para vestir tus manos con el look más otoñal. Sencillos de plata, con aplicaciones de pedrería o con algún detalle en oro para que puedas elegir el que más te guste. Para su mantenimiento se recomienda una delicada limpieza con agua y jabón neutro.