Con la llegada del sol y calor, las marcas de moda ya empiezan a lanzar sus colecciones del complemento más utilizado durante el verano: las gafas de sol. Hawkers ha sido la última en presentar sus nuevos modelos, una colección cápsula para la que ha contado con la it-girl Paula Echevarría. La influencer está atravesando uno de los momentos más dulces de su vida, tanto en lo personal como en lo profesional; y es que además de haber consolidado su relación con el futbolista del Málaga Miguel Torres, las firmas se la rifan para convertirla en imagen de sus colecciones.
Esta nueva colección de gafas de sol, último proyecto en el que ha colaborado la actriz de 'Velvet', está formado por ocho modelos diferentes de edición limitada divididos en varias colecciones cápsula que irán saliendo a la venta de forma progresiva. Los nuevos diseños mantienen los cristales de espejo tan característicos de la marca y los combina con gruesas monturas de pasta en un elegante negro o en tonos más pastel como rosa o azul.'EL SUEÑO AMERICANO'
Para la campaña, Paula Echevarría se desplazó a diferentes puntos de Estados Unidos en los que protagonizó varias sesiones de fotos. Desde las relajadas instantáneas de la actriz en la playa de Venice hasta una glamurosa Paula Echevarría enfundada en elegantes looks a juego con la noche de la ciudad de Los Ángeles. Un editorial que ha recorrido medio país americano para crear las maravillosas fotografías de esta nueva colección de gafas de sol. Los tres primeros modelos ya han salido a la venta en la página web de Hawkers, pero ya puedes darte prisa porque Paula Echevarría es sinónimo de producto agotado.