Los modelos tienen las mismas características, pero son distintos entre sí. Gracias a su fabricación con este material tan natural y tradicional como lo es el cuero, las piezas se dotan por sí solas de mayor resistencia y duración con un acabado impecable y liso. Los bolsos están diferenciados según sean para el día a modo de bandolera o para llevar en la mano, 'Knots'; para una 'working girl', 'Away together shopper'; y destinado a una mujer elegante y sofisticada para cada ocasión con el modelo 'Litttle afaire'.
Una holandesa sevillana
La firma Paula Franco pertenece a una diseñadora afincada en Sevilla y con raíces muy andaluzas, pero nacida en Holanda. El hecho de vivir en la ciudad sevillana le ha servido para inspirarse en el estilo y la estética típica de la t radición española, ya sea mediante el material (cuero) también típico de la casa Hermès, como por las tonalidades marrones y el diseño cuadrado.
Con esta colección buscan añadir un complemento indispensable para la mujer de hoy en día basado en las líneas más clásicas, que dan una sensación de mayor sensualidad y elegancia a cualquier oufit. Gracias a estos bolsos, la versatilidad está muy ligada a la tradición y la elegancia.