La embajadora de Atelier Swarovski, Penélope Cruz, ha colaborado con la firma de joyas una vez más para crear una colección de primavera/verano 2020 a la que han bautizado como ' Botanical Jewels '. Parte de los beneficios obtenidos con la venta de esta colección irán destinados a The Nature Conservancy (TNC), una organización que lucha por preservar la flora y la fauna.
Esta nueva línea es una extensión de la anterior colección que la actriz había presentado junto a la marca: ' MoonSun '. La diferencia entre una y otra, además de la parte destinada a la preservación la naturaleza, es que esta cápsula se inspira en temas florales por lo que los diseños cuentan con más color, perfectos para la temporada primaveral. Todas las piezas están ya disponibles tanto en tiendas físicas Swarovski como en la página online.
¿CÓMO ES LA NUEVA COLECCIÓN?
' Botanical Jewels ', la segunda parte de 'MoonSun', es una clara oda a las plantas y a su importancia en el ciclo de la vida. Las joyas presentan llamativos motivos florales en cristales de colores rosa vintage, verde, amarillo y rojo acompañados de baños en plata. Todos ellos finos y con un corte extremadamente cuidado con los que simulan los pétalos de las diferentes flores. Una temática ideal que se suma a las tendencias del momento a través de unos diseños que harán que los looks de cóctel brillen más que nunca.
La empresa The Nature Conservancy, que es socia de la fundación Swarovski, será la beneficiaria de parte de los ingresos que recaude esta colección. Estos los utilizarán para trabajar en temas como el cambio climático, el cuidado de las tierras, aguas y océanos. El objetivo principal de esta sociedad es brindar a las diferentes ciudades las herramientas para construir un mundo más sostenible de manera que la naturaleza y las personas mejoren progresivamente.
Respecto a esto, la interprete se mostraba realmente orgullosa por su colaboración y encantada al estar apoyando un problema tan importante: "Mi colección Botanical Jewels brilla con cristales, circonitas cúbicas y el poder del impacto positivo. Espero que guste a la gente saber que sus joyas están ayudando a preservar nuestro maravilloso y único mundo".