Salvatore Ferragamo quiere vestir estas navidades a una mujer sexy e independiente que busca la exclusividad en sus complementos diarios para lucir sus 'outfits' más sofisticados. La nueva colección lanzada para este invierno 2015 se basa en piezas básicas como sandalias de tacón, bolsos de mano y clutches, pulseras y cinturones, cargados de mucho glamour gracias al uso de pieles finas y bien curtidas.
La casa italiana busca ofrecer un producto de gran calidad dentro de la empresa de la moda de lujo con unos complementos que se basan en una estética clásica de corte tradicional, típico de la firma, con la adaptación de piel de zorro, visón, serpiente y ante en tonos oscuros, como el negro, el marrón y el rojo granate entremezclados con detalles dorados, que aportan mayor sofisticación a las piezas. Pendientes, collares y pulseras se unen a esta colección con una estética que recuerda a las joyas de una faraona del antiguo Egipto.Historia en los pies
La firma del italiano Salvatore Ferragamo inició sus andanzas en el mundo del diseño y de la moda de lujo gracias a los zapatos. Estas piezas han sido una de las mayores protagonistas para innovar, más si cabe, en la estética de los últimos diseños realizados por la firma de manera exclusiva. En esta ocasión, las sandalias de tacón se complementan con tiras de piel de serpiente en tonos morados y rojizos, o con pelo de visón y zorro en marrón con acabados dorados.
Estéticas futuristas con un diseño clásico y totalmente artesanal, son las principales características que hacen de Salvatore Ferragamo una casa mítica, que hoy en día sigue creciendo con unos diseños geométricos y tejidos superpuestos con formas trenzadas y anudadas en materiales de piel en su última colección más atrevida para esta temporada de invierno.