Con estampados de todo tipo, al estilo 'patchwork', lisos... Una opción que ya ha sido reflejada en numerosas ocasiones pero que cada vez consigue tener una presencia mucho más firme. Ya no solo en diseños tales como vestidos, shorts o camisetas, sino también derribando fronteras casi impredecibles. Desde tintes de pelo, labiales y lacas de uñas hasta zapatos, bolsos y otro tipo de complementos.
Y como una de las últimas en dejar huella de ello se presenta Calvin Klein. Una casa con más de 50 años de antigüedad que, con el paso del tiempo, ha sabido evolucionar al ritmo de lo más gusta entre el público. Así pues, era de esperar que, tarde o temprano, la invasión flúor y multicolor llegara a sus tan queridas creaciones. Esta vez con una colección de verano que a primera vista deja muy buen sabor de boca.
Lima, naranja, turquesa y morado
Y es que si en esta época lo que se pretende es destacar, con CK no hay duda alguna de que cualquiera podrá conseguirlo. Con tonalidades protagonistas como el lima, el naranja, el turquesa y el morado y con propuestas lisas o multicolor: así es como se presenta la nueva colección estival de la firma. Carácterísticas que bañarán diversos modelos de sandalias, manoletinas y bolsos y que acentuarán aún más el color moreno de la piel. Tan solo habrá que esperar si sus codiciadas adeptas, como Kendall Jenner , Lupita Nyong'o o Naomi Watts , también se arriesgan a lucir estas nuevas y relucientes propuestas.