La firma de moda francesa Poète vuelve a reflejar en su calzado para esta temporada primavera/verano 2014 las máximas por las que se rige: feminidad, romanticismo y frescor. Zapatos cómodos sin dejar de lado lo más chic y y el aire francés que caracteriza a la firma.
El calzado plano es, sin duda, el protagonista de la colección: tanto con punta en pico como redondeada, Poète piensa en la mujer 'todoterreno' y trabajadora que no quiere descuidar ni un ápice sus estilismos. Por eso trae un zapato elegante a la vez que confortable y de calidad, plano o con tacón bajito para sentirte femenina sin renunciar a tu estilo.
Azul eléctrico, la apuesta de Poète
Los colores que dominan la colección son el rosa palo, crema, aguamarina o la gama de los azules, que incluso se combinan entre ellos en un mismo zapato, dando como resultado un original diseño que mezcla azul cielo con klein, arriesgado pero muy bonito.
En cuanto al acabado del calzado, Poéte apuesta por la piel, el ante y el terciopelo, además de añadir bonitos detalles de lazos en su calzado de esta colección ya sea en la parte de delante o en la pulsera agarrando el tobillo, dando un toque de dulzura parisina al zapato. Otra de las apuestas de Poète es la del troquelado: botines de media caña y zapatos planos incoporan esta técnica en su diseño, fresquito, chic, y tendencia 100%.