Para la temporada veraniega las firmas lanzan sus colecciones de ropa más coloridas y originales. Otras muchas, como Loewe o Carolina Herrera, también incluyen complementos perfectos para poner la guinda a los looks de las mujeres que lo deseen, entre los que destacan las gafas de sol.
El accesorio imprescindible de la temporada puede ser un gran aliado a la hora de vestir el día a día. Police, firma de complementos por excelencia, ha presentado ya sus propuestas con las que siguen las tendencias en la colección femenina, cargada de color y originalidad para dar un toque divertido a los outfits.
Police SS17
El color es el gran protagonista de esta nueva colección de gafas de sol para mujer, la primera diseñada por el nuevo difrector creativo de la casa: Enrico Furlan. El modelo GOLDENEYE 1 combina una máxima feminidad con un alto nivel de detalle y un cuidado exhaustivo de los materiales utilizados.
Los diseños, cuyo precio oscila entre los 155 y 165 euros, tienen una forma redondeada que puede sentar bien a un amplio tipo de rostros, y se decoran con tonalidades que van desde el rosa cuarzo hasta el azul klein pasando por el transparente o un estampado animal print.