Tres años de creación
Tras todo este tiempo transcurrido desde su premio a 'Mejor calzada de España', entregado por el Museo del Calzado de Elda en 2013, se ha embarcado en la creación de alrededor de 20 pares de zapatos con estampados arriesgados. A los diseños propios les falta poco para ver la luz en los puntos de venta, pero la presentación de la línea se dará en la Milla de Oro de la capital española, como punto de partida para una marca con la que ve un sueño hecho realidad.
El diseño de los zapatos se dio tras el galardón que le entregaron en Elda, lugar donde también se ha decidido realizar y formar la empresa, ya que la ciudad alicantina es conocida como una de las mejores zonas para el diseño del calzado, con empresas punteras en este sector y marcas conocidas como Magrit o Stuart Weitzman. Toda una aventura para 'la Campos'.
Una colección sin despegue
Junto a la presentadora, la puesta en marcha de la colección la ha dado a conocer junto a sus dos hijas, Carmen y Terelu, y su pareja Bigote Arrocet, además de algunos amigos y conocidos invitados al evento. María Teresa Campos se arriesga a entrar en el complicado mundo de la moda -más concretamente del diseño-, aunque todavía falta por saber si el lanzamiento dará sus frutos.