La marca de calzado ha creado una línea de bailarinas inspirada y dedicada en exclusiva al deporte. Ha combinado diseño e innovación con la última tecnología aplicada al calzado. La colección ha sido bautizada como Jane Eaterproff Textile Collection y está pensada para lucir un look deportivo y chic.
Apuesta por la tendencia surf y neopreno
Están compuestas por un material especial a base de neopreno, por lo que son perfectamente resistentes al agua y adaptables al pie de cada persona. Ahora podrás hacer deporte o practicar largas caminatas sin quitarte tus bailarinas y ademas hacer todo eso cerca del agua.
En cuanto a la gama cromática, Pretty Ballerinas vuelve a apostar por los colores más llamativos siguiendo la tendencia de los tonos flúor. El naranja, el fucsia y el azul eléctrico son los colores protagonistas, que se mezclan con un tono más metalizado en la parte delantera de la manoletina.
Además las más pequeñas de la casa también están de suerte ya que el modelo de la colección en color violeta podemos encontrarlo desde la talla 24.