Pretty Ballerinas presenta una nueva línea de slippers bajo el nombre 'Pretty Loafers' y en la que ofrece toda una colección de calzado con diferentes diseños elaborados bajo un denominador común: el estampado camuflaje.
Camuflaje y tonos flúor, la última llamada del calzado básico
Desde el camuflaje más clásico y propio de las prendas militares hasta el más innovador, en el que el contraste de los apagados tonos tierra con los colores flúor y neón proponen un look moderno, original y llamativo, son algunas de las propuestas que nos podemos encontrar en esta nueva línea de la firma Pretty Ballerinas.
Una vuelta al estilo militar que experimenta con el contraste de los tejidos y colores, que a su vez reivindica el regreso de una tendencia que se resiste a huir de nuestro armario y que para aferrarse a él, ha encontrado en las slippers (ese zapato llamado a convertirse en un básico imprescindible y casi en el sustituto de las bailarinas) su aliado perfecto.
El calzado de esta línea, que forma parte de la colección otoño/invierno 2013, está elaborado sobre pelo de poni, ideal para mantener cálidos nuestros pies en la época más fría del año sin renunciar a estar a la última y ser fieles a las últimas tendencias. Un calzado que gracias a su amplia variedad y la novedad de los diseños, hace que resulte ideal para combinar con con las nuevas propuestas en lo que a gama cromática se refiere de cara a la próxima temporada.