Tras presentarnos un adelanto de lo que sería su próxima colección otoño/invierno 2013, la firma Pretty Ballerinas ha lanzado una nueva línea de bailarinas muy originales en las que busca recuperar el modelo de calzado 'Mary Jane'.
Pretty Ballerinas despliega toda su capacidad creativa en su colección otoño/invierno 2013
En la presentación de la colección completa, la firma nos proponía una serie de modelos caracterizados por la diferencia de estilos y la reinvención de modelos clásicos en base a la recurrencia a los colores ocres y otoñales en contraposición con los colores flúor y tonos brillantes.
En esta ocasión, la firma ha lanzado una campaña especial en la que nos muestra una serie de instantáneas ambientadas en un escenario vintage y cirquense, como extraído del mundo del espectáculo parisino de los años 20 y en el que las bailarinas con ataduras en los tobillos, tacón medio y punta redondeada son las protagonistas.
Se trata, en definitiva, de un apuesta por la recuperación de los diseños de la época a través del ya mencionado modelo 'Mary Jane' que despliega un amplio abanico de posibilidades y en el que podremos elegir entre bailarinas adornadas con flores, serpientes, pedrería de colores, cristales Swarovski y decoración de tipo barroco.