Y es que según la directora internacional de comunicación Marie-Sabine Leclercq, " Coco es la encarnación perfecta de la mujer Longchamp: optimista, dinámica, cosmopolita, apasionada de la moda pero sin ser una fashion victim".
Junto a Coco Rocha, la marca también ha contado con la rubia Liisa Winkler, a la que ya pudimos descubrir en la primera temporada de la campaña. "Representa la sofisticación, una dimensión cada vez más importante para Longchamp, mediante la expansión de las colecciones de prét-é-porter y de calzado ", ha explicado.
Centrándonos en el tema de la arquitectura que quiere reflejar la colección primavera 2013 de Longchamp, las fotografías de la campaña publicitaria se han realizado en la antigua terminal de la compañía TWA del aeropuerto JFK de Nueva York.
Longchamp 3D, Gatsby Sport y la línea LM Cuir, las estrellas de la primavera 2013
Allí es donde Max Vadukul fotografía los bolsos 'estrella' de la temporada: el Longchamp 3D, el Gatsby Sport y la línea LM Cuir, ahora disponible en una nueva gama de colores que ocupan el puesto de honor junto al calzado prét-á-porter.
Unas prendas que convierten a la mujer Longchamp en una viajera seductora que tiene que darse prisa por no perder el avión, que recupera su equipaje en la cinta de recogida o que pasa con ligereza por las puertas de seguridad.