Hace pocos días os contábamos que Noemí Merino, concursante de 'Gran Hermano 12+1', además de participar en el videoclip 'Que pena me da' del cantante Toxic Crow, protagonizaba una de las campañas de ropa de baño de Don Algodón Brasil y se había convertido, al mismo tiempo, en la representante de las joyas Lestor.
Y es que su éxito desde que salió de la casa de Guadalix está siendo imparable y se está conviertiendo en una de las pocas concursantes de las que se sigue hablando tras su paso por el comentado reality.
Noemí Moreno, representante de joyas
Ahora, hemos conocido, a través de su perfil personal de la red social Twitter las primeras imágenes de la colección de joyas Lestor que patronica Noemí Merino. Según la firma española, no hay mejor rostro que la canaria para representar sus joyas y transmitir su filosofía de mejor calidad al mejor precio que la caracteriza desde hace ya más de 35 años.
En las imágenes, podemos ver a una Noemí sonriente con diferentes diseños de la firma española en acero tradicional. La exconcursante muestra distintas pulseras y collares de cuero, informales y elegantes, en distintos colores como azul y blanco.
Y es que uno de los principales beneficios de esta firma es que sus joyas, internacionales y a la moda, no se deterioran, deforman ni oxidan. Además, son antialérgicas y están hechas a base de una material específico que no daña la piel.