Después de protagonizar la campaña 'Ancient America' para H.Stern, donde mostró una imagen étnica muy atractiva en el contexto cultural de los mayas, incas y aztecas, la actriz se anima a ir más allá: la nueva campaña de H.Stern ha supuesto la ruptura de la imagen recatada de Holmes en una apuesta por la feminidad y la provocación.
'Iris' es el nombre de la nueva colección de joyas de la firma brasileña. Está inspirada en el mar y muestra a la actriz en un contexto paradisiaco de playas de ensueño. Entre las joyas promocionadas podemos encontrar collares, anillos, pulseras y maxipendientes que evocan a la perfección el lado más atrayente y natural del mar con piezas diseñadas, por ejemplo, con líneas curvas que recuerdan a las olas del mar. Se trata de diseños que, mezclando distintos tipos de oro, apuestan por la renovación y las formas abstractas y discretas.
Cambio de imagen
La actriz Katie Holmes se divorció el pasado verano de Tom Cruise, con quien tuvo una hija, Suri Cruise, la niña más estilosa del mundo, a quien dedica la mayor parte de su tiempo. Sin embargo, el tiempo todo lo cura y hay personas a las que les viene bien esto de la soltería. A sus 34 años, la artista ha cambiado la imagen de chica tímida, sencilla y recatada a la que nos tenía acostumbrados desde su papel en Dawson Crece y ha mostrado su lado más provocativo.
En las fotos, la actriz posa en bikini e incluso en topless enseñando bajo una mirada intensa su faceta más sexy y femenina en un acto de liberación e independencia. Y es que Kati Holmes parece estar llevando a cabo un cambio radical en su vida de lo más prometedor. Recientemente, la emprendedora actriz se convirtió en copropietaria e imagen de la firma capilar Alterna y también es la nueva embajadora de la firma de maquillaje Bobbi Brown, donde se muestra irreconocible.