Ahora, la casa deportiva y el diseñador británico han vuelto a enlazar su creatividad para conseguir que la colección para esta primavera/verano 2015 sea única. Una segunda colaboración que nace con esta pensamiento y en la que pueden palparse los conocimientos performance de Puma y la herencia 'fashion' de McQueen. Modelos que reencarnan la personalidad del modista y, sobre todo, su carácter urbano, asociándolos a los modelos clásicos de la firma y también a los más actuales, con un diseño que siempre tiene en mente el estilo deportivo.
Entre lo perfomance y lo 'fashion'
Y si la vez anterior la piel de escamas y la pintura dorada conseguían alzarse como los protagonistas de sus dos modelos hechos a mano, ahora la variedad de color ha sido la encargada de hacer realidad este proyecto. Aunque no solo vivirán de su explendor cromático, sino que sus texturas metálicas, la utilización piel de alta calidad y la aplicación de detalles que brillan en la oscuridad son los que terminan de rematar estas últimas creaciones.
Además, la paleta de color usada para esta reedición recuerda a los míticos colores Formica de los años 50, los cuales contrastan con el toque fresco y moderno de sus diseños. Materiales como el ' nubuck ' y fragmentos metálicos flúor para el modelo ' Run Mids '; elementos tradicionales de McQueen, como su icónico gráfico de neumático, para ' Rush Mid Low ' y ' Mid T '; piel italiana para ' Move Femme Love '; profundidad y sombras para las zapatillas tobilleras, con colores como el gris neutro; y la modernidad de los femeninos ' Leap Lo ' son todos los aspectos que hacen que este nuevo nacimiento sea más que una simple colección de moda.