Puma continúa con la presentación de sus nuevas colecciones en colaboración de diferentes firmas y artistas. La última en ser lanzado ha sido la colección otoño /invierno 2015/2016 que ha elaborado junto a McQ, la firma creada por Alexander McQueen en 2005.
La marca deportiva y la firma británica se han unido por tercer vez para crear una colección en la que han tomado como punto de partido su última colaboración. Desde ahí han nacido diseños con una estética más futurista.
Con modelos que representan el cuerpo humano como una máquina gracias a la estructuras metálicas y los diseños multicolor, Puma te invita a practicar deporte en los meses más fríos del año sintiéndote de otra galaxia.
Un contraste de texturas y acabados - caucho, cuero, pieles,...- con una gama cromática de colores primaros con el negro como base que forman los diferentes modelos de calzado deportivo de Puma y McQueen.Puma y McQ te llevan a otra galaxia
Una colección en la que destaca una vez más el modelo running 'Disc Blaze', que permite afinar el ajuste del pie a la zapatilla eliminando la necesidad de cordones. Asimismo, esta colección también incluye el modelo 'McQ Lace disc', una reinterpretación de las 'Disc Blaze' pero añadiendo cordones que están tapados por las partes exteriores de la zapatilla.
Y junto a todos estos modelos, la nueva colaboración también cuenta con una reedición de los icónicos modelos 'McQ Tech Runner Mid' y 'Lo's', ofreciendo unos modelos unisex con una estructura performance que se adaptan a todo.