La línea que se presenta para esta próxima temporada otoño/invierno 2015/2016 tienen como principal característica el uso del estampado de camuflaje, tanto en camisetas como en chaquetas y zapatillas. En la colección se aventuran a incluir bolsos y calcetines, siguiendo el mismo principio de colores y diseño que el resto de prendas.
Los calcetines y los bolsos de deporte no se han querido quedar atrás, y se ha diseñado toda una colección al completo para recrear la estética del fútbol y ofrecer una equpación muy similar. Esta vez, el deporte y el estilo van muy unidos para llevar a la calle uno de los más arriesgados streetwear.
La gran apuesta
Como imagen de la nueva línea PUMA X BAPE para esta temporada, han elegido al futbolista del A.C. Milan, Mario Balotelli. Su constitución atlética y su reconocimiento mundial como estrella del fútbol, le han servido para formar una parte esencial de la colaboración.
Tanto PUMA como A Bathing Ape son un must en el mundo del streetwear, pero también se puede ver la influencia que ambas tienen en músicos, cantantes, deportistas y muchos otros artistas que visten sus prendas en numerosos actos públicos. Con esta colaboración, se unen dos grandes de la moda deportiva y también dos culturas : la alemana y la japonesa, respectivamente.