El pasado 19 de febrero de este mismo 2019 el mundo de la moda, en pleno mes de las Fashion Weeks, se tiñó de tristeza por la pérdida de una de las figuras más importantes y mentes más ilustres del diseño, Karl Lagerfeld. A sus 85 años, el alemán afincado en París llevaba creando más de la mitad de su vida y impregnó de su imaginario grandes marcas como Chanel, Fendi Roma y la suya propia. Pero estas no fueron las únicas que bebieron de su creatividad, casi todas las marcas en todo el mundo tienen un poco de Karl Lagerfeld.
Y, si hasta su muerte no era tan evidente, desde el pasado mes de febrero muchas han sacado a relucir la admiración que sentían por y a rendirle homenaje con lo que mejor saber hacer y sabía hacer el propio káirser de la moda: diseñando. La última en hacerlo ha sido Puma que, en colaboración con la propia marca del diseñador, han puesto ya a la venta varios modelos de deportivas que irradian Karl Lagerfeld por todas partes.
Ya disponibles en tienda online
El resultado de este trabajo mano a mano son unos diseños indudablemente deportivos que beben de la esencia más pura de Puma; y la elegancia y sofisticación del propio Karl Lagerfeld aportada por quienes ahora capitanean su marca y tan bien le conocían. Esto diseños son concretamente dos: uno masculino y otro femenino. Ambos cuentan con el mismo estampado, lunares blancos sobre fondo negro con suelas también en color blanco.
El modelo con el interior en color rosa cuentan con una plataforma mucho más pronunciada que la de color azul. Ambas con estampado en tamaño XXL y bien legible el ya emblemático nombre de KARL LAGERFELD. Cada uno de los modelos tiene un precio de 130 euros y se encuentran disponibles ya en la webs de ambas marcas en la mayor parte de los países.