Parece ser que es una fórmula infalible, una fusión que ha demostrado funcionar en el mercado, una receta que encanta a los amantes de la moda. 'Control Remoto', es el nombre de la última creación fruto de la imaginación de Jeremy Scott, que repite diseñando un estridente bolso para la Maison Longchamp. Diez años de colaboración entre el creador más irreverente de la pasarela y la marca cuyo signo de identidad es el cuero han dado para mucho.
Scott ha querido rendir un homenaje a las películas de serie B y de ciencia ficción más populares de los 60 recopilando varios fotograbas distorsionados de los clásicos de esa época. El novedoso modelo ha supuesto una verdadera inmersión en el colorido mundo que nos trajo esta década, años en los que se expandió la cultura hippie y se empezaron a entrever las primeras minifaldas. Los diversos colores flúor que incluye el bolso darán un toque de color al look que animará cualquier outfit, nunca viene mal.
Todo empezó con una colección de maletas
La verdad es que la libertad creativa que ha demostrado tener el diseñador americano nos devuelve al pasado. Las colaboraciones entre Longchamp y Jeremy Scott comenzaron con un proyecto de una colección de maletas simulando paquetes de correos que llevaban estampada la inscripción 'This is not your bag'. La originalidad estaba vigente desde el principio de los tiempos, y esta ha ido aumentando hasta ahora, con el desarrollo de 'Control Remoto'.
En relación al tamaño del bolso, no ha habido innovación. El renovado diseño repite las mismas dimensiones que en anteriores ediciones. Jeremy Scott ha afirmado que es 'el soporte ideal para innovar', y por esta razón ha decidido mantenerlo igual. Un formato estilo bolso 'Mary Poppins' en el que parece caber todo, la magnitud de la creación es perfecta para los motivos gráficos de Scott.