La colaboración exclusiva de Reebok Classic con la disñaadora Melody Ehsani, vuelve esta temporada Primavera - Verano 2015, con una de las siluetas más icónicas de Reebok, la Pump Omni Lite. Durante el pasado año, Melody se inspiró en la arquitectura funcional de diferentes espacios, y cogió influencias de galerías, hoteles y museos para experimentar con múltiples capas en su trabajo.
Siendo el segundo lanzamiento de Pump Omni Lite para Melody este año, la diseñadora ha querido que los nuevos modelos fueran totalmente diferentes. Toda la malla superior está hecha en print de serpiente en blanco y negro, siguiendo con la temática reptil del lanzamiento de Melody el pasado San Valentín. Sin embargo, en los nuevos diseños la malla se renueva con un toque divertido añadiendo pequeñas virutas de confeti en colores primarios y tonalidades pastel.
El detalle de las letras "Love" en negrita se incluye en un gris apagado para combinar con el resto de la zapatilla. Como ocurrió con lanzamientos anteriores, Melody esconde un mensaje inspiracional en el cuerpo de la zapatilla "...Choose to create your path, unapologetically. Anybody can imitate - you were designed to create..."
La nueva colección de Reebok Classic x Melody Ehsani se presentoó el pasado 5 de diciembre en la tienda que tiene la diseñadora en Los Ángeles. A partir del 12 de diciembre se podrán adquirir los nuevos diseños en puntos de venta seleccionados.
La diseñadora Melody Ehsani
"Nacida y criada en Los Ángeles en una familia tradicional persa, como muchos de mis primos y amigos, yo apliqué para ir a la escuela de derecho después del instituto, pero no pude estar allí mucho tiempo. Decidií romper con mi cultura y seguir a mi corazón a un campo que me llevó a...diseñar. Cuanto más diseñba zapatos y otros productos, más sentía que era lo correcto para mí.
Por eso, ahora creo que diseñar es parte de lo que estaba predestinada a hacer. Supongo que se podría decir que el diseño es parte de mi plan divino. Creo que hacer honor a mi destino me ayuda a traer al mundo nuevos patrones de comportamiento e igualdad para mí misma y para las mujeres en el futuro. Al seguir mi vocación, haciendo calzado y otros productos, estoy ayudando a las mujeres a resolver este tipo de paradojas.
Quiero ser mi verdadero yo y ser parte de una familia y una comunidad de forma activa. Quiero que las mujeres que vistan mis zapatos tengan la oportunidad de la igualdad, la integridad y la auto-expresión. Mi estilo se inspira en la paradoja, la controversia, la justicia y presionando el envoltorio para demostrar que realmente no se puede juzgar un libro por su cubierta. Diseño para alterar ell equilibrio. Una porción de cada par de zapatos Ehsani adquiridos se destinarán a la educación de la mujer en nuestra sociedad."