Las firmas de ropa deportiva se han abierto a todo un mundo de personalidades procedentes de diversos ámbitos. Así, Puma fichó a Cara Delevingne o a Rihanna mientras que Reebok hacía lo propio con Gigi Hadid o Kendrick Lamar, aunque las redes sociales se han revolucionado tras el anuncio del fichaje que la firma deportiva ha hecho con Teyana Taylor.
A través de sus cuentas de Instagram se hizo público el anuncio de que la actriz, popular por aparecer en el videoclip de la canción 'Fade' de Kanye West, pondría rostro a sus conocidas zapatillas 5411. "Ella encarna los principios fundamentales de Reebok Classic, como la moda, música y aptitud. Esta combinación sigue consolidando el compromiso de Reebok con las mujeres que expresan su confianza con estilo ", declaraba el director de la marca a través de un comunicado.
Desde las redes sociales de la firma se le ha dado una calurosa acogida mediante un mensaje donde se puede leer "bienvenida a la familia Reebok". Por su parte, Teyana Taylor ha delcarado que se siente honrada por colaborar con la firma "por todo lo que representaba ayer y sigue representando hoy".
Tayana Taylor y la Reebok 5411
En las imágenes de la campaña se puede observar la estética ochentera que envuelve el video, en el que aparece la propia Taylor realizando ejercicios de entrenamiento con las clásicas Reebok 5411, una vuelta a los orígenes ya que la firma fue una de las pioneras en la realización de calzado femenino.
La nueva colección de deportivas se caracteriza por el modelo en color rojo intenso, el preferido de Teyana Taylor, sin embargo también destacan los diseños en tonalidades neutrales como negro o blanco, con cordones y velcro para conseguir una mayor sujeción y comodidad.