Cuando se acerca la temporada de vacaciones y el calor, siempre reservamos un día para sacar toda la ropa de verano y guardar la de invierno. Y entre vestidos, shorts, monos fresquitos y bikinis, también les toca a las sandalias, cuñas y el calzado más ligero ver la luz y vestir nuestros pies para patear la ciudad y los paseos marítimos en los días más soleados.
Refresh, la marca joven de calzado y complementos, ha apostado esta temproada primavera/verano 2014 por los botines camperos en su nueva colección. Versátiles y muy cómodos, perfectos para completar outfits primaverales de última tendencia. Diseñados en lona y textil, estos botines cuentan con suela de goma, forrado interior, cierre de cremallera lateral y tacón de madera.
Sus bordados simulando un morsaico 'solar' realzan la personalidad romántico-chic de estos encantadores botines que además están disponibles en una gran variedad de colores para que elijas el que mejor va con tu look: fucsia, taupe, rosa y negro; cuatro colores muy veraniegos que dan un plus de energía y vivacidad a nuestro outfit.
Sandalias de cuña y colores pastel: el tándem perfecto
Por otro lado, Refresh ha apostado por los colores pastel, a los que ha convertido en protagonistas no solo en prendas, sino también en calzado. Haciéndose eco de esta tendencia actualmente en boga, podemos encontrar en la nueva colección tentadoras propuestas en estos tonos tan suaves y delicados, buen ejemplo de ello lo tenemos en las sandalias de cuña o en los salones estilo salomé, dos tipos de calzado idóneos para el verano.
Confeccionados en antelina de tonos menta, rosa palo, celeste, taupe y amarillo limón, estas nuevas sandalias además incluyen el estampado romántico por execelencia: el floral. El toque dulce de estas sandalias de tiras completarán a la perfección un modelito de vestido y cazadora vaquera con el que irás perfecta a cualquier parte.