Refresh ha decidido aprovechar la llegada definitiva del invierno para presentarnos el catálogo completo de su colección 'Innovacion', ahora que muchas somos las que corremos a última hora en busca del calzado adecuado con el que pasar el invierno. Una forma de recordarnos que ahora es el momento ideal de disfrutar de las propuestas que su embajadora, la modelo Malena Costa, presentó en el mes de agosto.
Cabe recordar que esta campaña está formada por una serie de instantáneas y su correspondiente making of, trabajo que ha corrido a cargo de los fotógrafos Susana Hervas y Alex Archer. Ambos fueron los encargados de retratar a la top española en una serie de estudio y sumergida en un entorno de lo más rockero: rodeada de amplificadores Marshall, guitarras Fender y Gibson, una moto clásica y luciendo chupas de cuero.
Así pues, y siguiendo esta línea, la colección completa de Refresh no dista mucho de lo anticipado durante el verano. Se trata de una línea que apuesta por el estilo urbano y desenfadado en la que podemos encontrar modelos de todos los tipos: bailarinas de varios acabados, slippers 'street', botines 'basket' de look casual, botas altas, sneakers, zapatos con cuña y brogues además de una amplia serie de botas y botines; camperas, corsario, cowboy, moteras o tipo 'chelsea' que reivindican la moda underground británica.Botas altas decoradas con tachuelas, botines con acabado efecto desgastado y con forro interior de borreguito para mantener los pies cálidos frente a las bajas temperaturas invernales, adornos con hebillas, cremalleras y acabados acolchados son algunas de las nuevas tendencias que Refresh ha descubierto con su nuevo catálogo, que, como decimos, siguen conservando la propuesta inicial.
Una colección para clásicas y atrevidas
Pero a pesar de esta tendencia rockera y underground, la firma de calzado sigue creando modelos para todas sus clientas, y podemos encontrar también zapatos de corte más chic como es el caso de algunos botines de tacón, tacones con plataforma y calzado con cuña que también sirven para rematar esa tendencia urbana.
Predominan los colores camel, marrón y taupé en sus diferentes tonalidades. Junto a ellos, el negro y el azul navy complementan el resto de los diseños de las propuestas. Además, también hay espacio para las tonalidades flúor y los estampados atrevidos, que encuentran su lugar en los diseños más masculinos, como por ejemplo unos botines con una basta suela de goma en estampado print de leopardo con cordones rosas.