Ya no nos quedan dudas: Puma es la firma de calzado fetiche de Rihanna, y por vez innumerable, esta vuelve a ser la exótica embajadora de la casa alemana. Tras un primer lanzamiento en tonalidades más apagadas, la vocalista da a conocer al mundo la segunda entrega de The Creeper, con la misma forma de calzado pero paleta cromática diferenciada.
¿La inspiración? El estilo Punk Rock de la apasionante ciudad de Nueva York. 'Puma by Rihanna' está compuesto por zapatillas de estilo informal, de tejido de calidad y hecho para que nuestros pies no sufran en nuestro día a día.
Tres nuevas tonalidades
En esta segunda edición, Puma revisa el clásico modelo PUMA SUEDE, armado por bandas de punk, b-boys y skaters en los 70 y 80. No olvidemos el favorito de Rihanna, la parte más peculiar del zapato: La famosa suela de goma con plataforma le da un toque punk y rebelde a su zapatilla ideal.
Y como seguro que estáis deseando saber cuales son las nuevas opciones de colores, no os hacemos esperar más: color rosa pastel con fomrstripe verde y plataforma beige, azul oscuro y plataforma turquesa, y gris muy claro con plataforma beige. Un modelo más femenino, otro para estilismos más tomboy y uno más sobrio para las que buscan un calzado combinable con cualquier tipo de prenda.
Esta reinventada colección forma parte de Fenty, la marca personal de Rihanna, que ya es una de las fijas si hablamos de celebrities que se apuntan a diseñar.