Modelo 'Seúl'
Se trata del primer modelo de la colección de Verino. Una estética clásica para la novia más tradicional. El estilo salón en color blanco impoluto da el toque práctico para un vestido más elegante y sofisticado. Apto para una boda a lo grande para pisar la alfombra hasta el altar de la Iglesia. El material de napa le da una textura limpia y una sensación de brillo y nitidez mayor.
Modelo 'Copenhague'
El segundo modelo representa a la mujer moderna pero asentada en el estilo tradicional también. Se puede combinar con vestidos más sencillos. Realizado en piel, la sensación de tejido en antelina y el blanco con acabado metálico dan mayor libertad a la hora de escoger la tonalidad del vestido, que puede variar del clásico y tradicional color virginal. Todo un acierto para la novia actual.
Modelo 'Sandalia'
Con decir que el material en el que se ha diseñado el modelo es seda salvaje, ya puede dar una idea bien clara de los propósitos a conseguir con el modelo número tres. En un tono blanco roto, los tacones de sandalia de Verino son para la novia más atrevida y extrovertida, una mujer que no se conforma con una boda cualquiera y que, ya sea grande o pequeña, abandona la tradicional misa para realiazar su boda de ensueños en la playa, la mitad del campo o cualquier otro sitio que se le ocurra.
Roberto Verino ha creado esta selección de calzado para todo tipo de novias. Solo son tres los modelos escogidos para poner a la venta y así facilitar el trabajo de búsqueda que tanto inquieta a las mujeres. El punto atemporal de su estética se adapta a los zapatos, aplicando su suela dorada con la firma del propio diseñador grabada. Para que cada paso hacia el altar deje una estela dorada tras de sí.