La firma Roger Vivier tiene un lema y es diseñar accesorios que siguen las tendencias, pero que resulten atemporales. En esta ocasión, la firma de moda con los zapatos más elegantes y originales en el mundo de la moda han llegado en forma de plumas y cristales para brillar en estas noches tan especiales y familiares del año.
Se trata de una colección muy elegante y femenina con detalles muy especiales para destacar y lucir los estilismos en las noches más sofisticadas. La magia según Roger "es como un remolino de plumas que bailan alrededor de la hebilla o una piedra preciosa que adornan sandalias, mules y tacones Papillon de Nuit". Los colores más destacados que podemos encontrar en esta estupenda colección son el rosa empolvado fusionado con el gris perla que acarician la piel, mientras una sensualidad desmesurada inunda las botas altas en V.
Sofisticación
Una señal de identidad para esta Navidad son los zapatos de tacón cerrados, discretos y luminosos con un logotipo de cristal con el nombre de la firma que acentúa los talones.
Los bolsos por su parte, se convierten en verdaderas joyas transformadas en clutch con detalles de cristales y flores en tonalidades metálicas siendo el dorado el protagonista de la fiesta y del look al completo.