Roger Vivier, la prestigiosa firma de moda especializada en complementos, ha renovado su colaboración con la Fundación Bruni-Sarkozy. De esta manera, el director creativo de la marca, Bruno Frisoni, se ha inspirado en la Primera Dama francesa, Carla Bruni, para crear su nuevo bolso, el 'Miss Viv'.
Así, hemos podido ver a la esposa de Nicolas Sarzoky luciendo este modelo de bolso en numerosas ocasiones, convirtiéndose en uno de los grandes clásicos de la firma y más demandados del mercado.
El modelo 'Miss Viv' cuenta con una estética muy depurada, de líneas rectas y estética atemporal. De estructura flexible y con acabados redondeados -insignia de la marca Roger Vivier- el bolso 'Miss Viv' supone una de las opciones más exitosas para esta temporada. Cade decir, además, que sus remates y cierres en forma de hebilla están cosidos a mano, lo que le dan un aspecto aún más artesanal.
'Miss Viv', un bolso solidario
Con el dinero recaudado de esta asociación se está llevando a cabo, desde 2010, el programa 'Petite Enfance', junto con la Cruz Roja, creando técnicas para fomentar el desarrollo sensorial de los niños, mediante el descubrimiento artístio y cultural. Así, Roger Vivier ha querido colaborar, una vez más, con este proyecto, teniendo como objetivo, en 2011, la creación de salas de proyección y estimulación sensorial con material tecnológico y audiovisual para aquellos niños que sufren discapacidades muy acusadas.