La tonalidad rosa inunda desde hace ya varias temporadas tanto ropa como complementos. El rosa puede ser un buen aliado en los looks más dulces y románticos dando un toque divertido al outfit.
Pandora, considerada la tercera firma de joyas más grande del mundo, lleva desde 1982 creando piezas realmente fascinantes. Colecciones bañadas en plata, oro e inluso detalles en cristal de murano decoran desde collares hasta anillos. Además, la marca es famosa por sus pulseras con la posibilidad de adornarse con diferentes charms para crearlas según el estilo de la persona que la lleve.
Para esta temporada otoñal, donde lo vintage está a la orden del día, ha realizado una nueva colección de piezas bañadas en tonos rosas. Además ha rediseñado numerosos clásicos tiñendolos de este tono que aporta elegancia y distinción.
Reluciendo con estilo
Collares, anillos y pulseras en tono rose llenan ya las joyerías más prestigiosas del mundo. Algunas de ellas se decoran con gemas brillantes y otros materiales que dan luz a las piezas, otorgando sobriedad a los diferentes estilos que conforman la colección.
Destacan el anillo trenzado inspirado en una tiara con corazones, pendientes clásicos de botón que combinan con collares ajustables en varias longitudes, lazos que decoran toda una línea de accesorios muy femeninos y, además, plumas y hojas que dan un toque boho-chic en metales adornados con micro circonitas.