La modelo se ha desnudado para la firma de moda de la que es embajadora. Con su bufanda personalizada le es más que suficiente.
Después de haber visto a Rosie Huntington-Whiteley posando en varias campañas de Burberry tanto solo como acompañada por otras celebridades como Naomi Campbell o pequeñas promesas de la talla de Romeo Beckham, ahora la modelo protagoniza su campaña más sexy.
La clásica bufanda de cashmere de cuadros de la firma inglesa es la única prenda que utiliza la top para taparse en unas imágenes que suben la temperatura de los días más fríos de este otoño/invierno 2015/2016.
Pero además este complemento invernal está personalizado. Sus iniciales (RHW) están bordadas con un hilo de color rojo, pero la colección de bufandas que se pone a la venta tiene hasta 30 tonalidades.
30 nuevas tonalidades de bufandas pero en la línea clásica
Y los hilos no es lo único que se puede elegir, puesto que la nueva colección de bufandas viene con una nueva gama de tonalidades. También más de 30 colores que no suponen una gran innovación puesto que Burberry sigue apostando por los tonos emblemáticos.