Es momento de decir adiós a las botas y el calzado de invierno que nos protegió ante las adversidades climáticas de esta estación para, de nuevo, apostar por el clásico que nunca pasa de moda, las sneakers blancas. Pero no cualquier modelo, sino las nuevas PUMA CA Pro de la colección cápsula de PUMA con Cristina Pedroche, emblemática embajadora de la firma en España. Para este primavera 2023, la presentadora y PUMA apuestan por el felino que da nombre a la marca de ropa deportiva y al espíritu que tanto lo define y que lo convierte también el alter ego perfecto de Pedroche.
Seguro de sí mismo y con gran personalidad, así podríamos definir al puma, ese animal que ruge sin miedo a nada en medio de la jungla para hacer saber a todo aquel que le rodea que no tiene miedo a nada ni a nadie. Algo que muy parecido a lo que hace Cristina Pedroche en su faceta pública, haciéndose notar siempre que puede y sin miedo a que la opinión de los otros pueda echar abajo lo que quiere hacer y la verdadera intención que la mueve en cada paso que da, como es su siempre esperado, comentadísimo y nada discreto look de las Campanadas.
"El animal print está asociado al atrevimiento, a la osadía, al desafío"
Para ello, Pedroche rediseña en icónico modelo de deportivas con un toque felino en el animal print del puma: "El animal print está asociado al atrevimiento, a la osadía, al desafío. Es un estampado que dice mucho de quien lo viste y que me representa a la perfección. En cada una de las colecciones cápsula que hemos lanzado con PUMA, siempre intento transmitir parte de mi universo y de mi personalidad. Ahora que voy a ser mamá, siento que este objetivo cobra todavía más sentido cuando pienso en los valores que quiero transmitirle a mi hija y en el legado que quiero dejar para ella", reconoce ella misma. "Una zapatilla diseñada para pisar fuerte y dejar huella con un estilo muy llamativo", añaden desde la marca.
Además de las PUMA CA Pro llega también una completa línea de productos que va desde ropa deportiva -camisetas oversize de manga corta, shorts de tiro alto con aberturas laterales, una sudadera con capucha, un tank top, un vestido con cuello pico- y también una serie de complementos -un bolso bandolero y otro estilo shopper-. Todo ellos con el ya mencionado animal print para crear un perfecto imaginario propio de Cristina Pedroche o, en general, de mujer empoderada.